La fiesta loca 1'

por Bor Cobritas 01/06/2017

Bor Cobritas Noche de Búhos

Cuando leo cosas que escribí en otra vida me asalta una nostalgia loca de aquel cerebro. Hay una belleza extraña en la vulnerabilidad ingenua del que se ilusiona en voz alta y luego se lamenta en bajito cuando ve que no. La ternura que da cuando reconoces que tú también te creías tus propios cuentos cuando los contabas bonitos; como el que se pone guapo un domingo tonto por si acaso, “porque imagínate que sale un plan”.

Era una época en la que quedarse mirando a la nada era más fácil y la incertidumbre hacía que todo fuera posible hasta que se demostrase lo contrario. Ahora todo lo contrario está demostrado de antemano para que, si quieres, no tengas que intentar nada nunca; solo tienes que buscarlo en Google.

He interpretado tantos personajes que empiezo a tener claro que existo dentro de la paradoja de una posibilidad total que es la nada cósmica. Tantos, que estoy tan cómodo en todos ellos que se han hecho indistinguibles para el ojo experto; y si los juntas, creo que condensan en café, fermentan en vino y suenan a música. Imagínate la fiesta; la fiesta loca.

Igual también te mola

La charla sigue aquí abajo